Pre Viaje 2021/2022 Ushuaia, El Calafate y El Chaltén

15 Nov, 2021

Compartír

Las mejores excursiones en Ushuaia, El Calafate y El Chaltén aprovechalas con el beneficio del Previaje. Reserva con anticipación y obtené reintegros del 50% de tu compra. Paga en cuotas sin interés y viaja con traquilidad.
Pre Viaje 2021/2022 Ushuaia, El Calafate y El Chaltén
Reserva con Destino Patagonia tu excursión para recibir el 50% de tus gastos en crédito, además si tenes el crédito asignado en nuestra agencia podrás realizar la reserva de tus excursiones.

Realizá tus compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿Qué compras generan crédito? Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $100.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total en Destino Sur estamos inscriptos al PreViaje

Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina, completá el formulario y cargá los comprobantes. Los comprobantes deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.

El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+


Si pensás viajar en noviembre 2021
Serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre:
el 12 de agosto y el 15 de septiembre de 2021.
Los comprobantes podrán ser cargados hasta: el 26 de septiembre

Si pensás viajar en diciembre 2021
Serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre:
el 12 de agosto y el 15 de octubre de 2021.
Los comprobantes podrán ser cargados hasta: el 20 de octubre

Si pensás viajar en enero 2022
Serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre:
el 12 de agosto y el 31 de octubre de 2021.
Los comprobantes podrán ser cargados hasta: el 20 de noviembre

Si pensás viajar a partir de febrero 2022
Serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre:
el 12 de agosto y el 31 de diciembre de 2021.
Los comprobantes podrán ser cargados hasta: el 31 de diciembre

¿Dónde tengo que presentar la factura para acceder al beneficio?

Una vez realizada la precompra ante un prestador inscripto en el programa como Destino Sur, deberás registrarte validando tu identidad en “Mi Argentina” y completar tus datos personales. Luego deberás crear el perfil de tu/s viaje/s indicando fecha, origen, destino, pasajeros, etc. y asociar los comprobantes de las compras anticipadas correspondientes.

¿Cómo voy a recibir el beneficio? ¿Tengo que tener una cuenta en el Banco Nación?
Podrás recibir el beneficio a través de una tarjeta precargada del Banco Nación que será entregada en el domicilio que consignes en tu cuenta o a través de la billetera electrónica BNA+ en tu teléfono celular. No es necesario tener una cuenta previa en el Banco Nación ya que se abrirá una automáticamente sin costo alguno y sin que debas realizar ninguna gestión específica.

¿Dónde puedo utilizar el crédito?
El crédito podrá ser utilizado en cualquier prestador del rubro turístico en todo el país. No es necesario que el prestador esté inscripto en Previaje, sólo debe pertenecer a los rubros turísticos habilitados por el Programa y tener posnet para poder cobrar con tarjeta (en caso de tener la tarjeta física) o para poder generar el QR (en caso de usar la Billetera Virtual BNA+).


¿Cómo funciona la Billetera Electrónica BNA+?
Primero deberás descargarte la aplicación BNA+ en tu celular y registrarte con tu DNI. Allí, visualizarás una tarjeta VISA con el beneficio. Al momento del pago en el comercio, deberás seleccionarla y escanear el código QR que te proporcione el vendedor. El monto se debitará del crédito otorgado.

PODES COMPRAR TUS PRODUCTOS Y PAQUETES CON

Todos los derechos reservados a Destino Sur 2024 ©