Descubrí el Glaciar
Perito Moreno

Descubrí el Glaciar Perito Moreno

Compartír

DesdeAR$ 989.999.901
El Glaciar Perito Moreno es uno de los sitios más emblemáticos de la Argentina. 
Descubrí el Glaciar Perito Moreno

Se trata de uno de los glaciares más bello y extenso del mundo. De hecho, su superficie supera a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Descubrí el glaciar y su inmensidad en esta excursión exclusiva. Un destino único, imponente e inolvidable.
 
Dejaremos atrás la ciudad de El Calafate para tomar la ruta 11 y comenzar a bordear el cristalino Lago Argentina. Son 80 kilómetros hasta el Glaciar Perito Moreno. El camino está asfaltado y muy ameno. Sin dudas, una excelente oportunidad para comenzar a disfrutar de los paisajes que nos esperan en el parque nacional.
 
Durante el trayecto visitaremos la Bahía Redonda sobre el Lago Argentino, donde  podremos apreciar una variedad importante de avifauna local.  Con la ayuda de nuestro guía podremos identificar al cisne de cuello negro, flamencos, patos vapor, gallaretas y al cauquén, entre otras aves. 
 
Durante los primeros 40 kilómetros podremos dar cuenta de la inmensidad de la estepa patagónica, donde se destaca el color amarillo del campo. 
 
Ya al ingreso del Parque Nacional Los Glaciares podremos observar la frondosa vegetación. La mayoría de los árboles pertenecen ala familia “nothofagus” (ñires, guindos, lengas). Dependiendo de la época del año, también se podrá disfrutar de una infinidad de flores típicas del bosque andino patagónico.
 
Finalmente llegaremos a destino tan aclamado, tanto por turistas nacionales como internacionales. La primer parada será en “La curva de los suspiros”. El nombre no es en vano, se trata del primer punto desde el cual disfrutaremos una vista panorámica del Glaciar Perito Moreno. Desde aquí podremos dar cuenta de su magnitud. Disfrutaremos de esta pausa para tomar fotografías y aprovechar las vistas.
 
Luego, continuaremos rumbo a "Puerto Bajo Las Sombras".  Quienes lo deseen, desde aquí pueden realizar alguna de las maravillosas navegaciones para explorar aún más de cerca el glaciar y contemplar sus famosos desprendimientos. Recomendamos realizar una navegación por el brazo Rico del Lago Argentino. La misma tiene una duración de una hora y permite admirar las imponentes paredes del Glaciar Perito Moreno, las cuales oscilan entre los 40 y 80 metros de altura.
 
Visitaremos, luego, las famosas pasarelas del parque nacional donde se puede disfrutar de los distintos recorridos, miradores y balcones exclusivos para obtener las mejores vistas del glaciar desde distintas perspectivas. Aquí contaremos con tiempo libre para tomar fotografías y disfrutar del paisaje. Las pasarelas en total recorrer 4.7 kilómetros y desde ellas se puede apreciar las variaciones de texturas y el color azul profundo del glaciar. Desde las pasarelas es muy posible contemplar y sentir las famosas rupturas del Glaciar Perito Moreno.
 
 
Para finalizar la excursión disfrutaremos de un almuerzo con platos típicos – opcional - y emprenderemos el regreso hacia la ciudad de El Calafate.
 

Información útil: 

  • DURACIÓN:  7:00 HS
  • SALIDA:  DESDE EL HOTEL DE CADA PASAJERO. Se puede salir por la mañana (8:30 AM) o por la tarde (12:30 PM)
  • TIPO DE EXPERIENCIA:  TERRESTRE
  • CARGOS ADICIONALES:  iNGRESO AL PARQUE NACIONAL.
  • IMPORTANTE: ESTA EXPERIENCIA SE PUEDE COMBINAR CON UNA NAVEGACIÓN - SAFARÍ NAÚTICO.
  • RECOMENDACIONES:  ROPA IMPERMEABLE Y CALZADO CÓMODO.
  • NO INCLUYE COMIDA.
  • CANCELACIÓN SIN CARGO. 
  •  

Ubicación del producto

Reservar

* 0 - 3 años bonificado | 4 a 11 años se considera menores

PODES COMPRAR TUS PRODUCTOS Y PAQUETES CON

Todos los derechos reservados a Destino Sur 2022 ©