¿Quienes Somos?

Compartír

Te ofrecemos las mejores experiencias turísticas en la Patagonia Sur: Ushuaia, El Chaltén y en el imponente Glaciar Perito Moreno.
¿Quienes Somos?
Contamos con un equipo de profesionales especializados y con flota propia de transportes terrestres y catamaranes con la más alta calidad y tecnología de la región.

Además, somos parte de la reconocida empresa "Tolkeyen Patagonia Turismo",  formada en el 2001 y  operadora líder en la región.
 
  • Nuestra Misión:
El propósito de nuestra existencia es brindar un servicio de calidad, integral, personalizado y adaptado a los tiempos que corren. En nuestro servicio confluyen la experiencia y el respaldo de una empresa líder junto con la frescura de la innovación tecnológica. Nuestra misión es que vivas un momento inolvidable en el Destino Sur que elijas descubrir.
 
  • Nuestra Visión:
Creemos que además de ofrecer servicio de alta calidad en el destino, la experiencia turística comienza desde la búsqueda de opciones. Por eso ofrecemos una atención personalizada en cada uno de los micro momentos de tu viaje, apostando al trato humano y poniendo a disposición tecnología de vanguardia.
 
  • Nuestros Valores:
 
Comprendemos la responsabilidad que conlleva recibirte en el destino, por eso apostamos a la seguridad que necesitás tener en cada uno de los procesos de la experiencia: desde la información previa, la recepción en destino, la experiencia de la excursión y el retorno seguro.

PODES COMPRAR TUS PRODUCTOS Y PAQUETES CON

Todos los derechos reservados a Destino Sur 2022 ©