Preguntas frecuentes

Compartír

Para vivir una experiencia única e inolvidable te recomendamos programar todo tu viaje de manera anticipada. ¡Durante el viaje dedicate a disfrutar!
Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar o reservar?

Envíanos un correo electrónico a info@destinosur.com o contactanos a través de nuestras redes sociales.
También podés acercarte a nuestras oficinas en Ushuaia y en El Calafate.
 
¿Con qué medios de pago trabajan?

Para comprar tus excursiones o paquetes de manera online podés pagar con: TARJETAS VISA, MASTERCARD, MAESTRO y CIRRUS. También aceptamos pagos vía PAYPAL y MERCADO PAGO.
 
¿Cómo sé el horario de mi excursión?
 
Una vez confirmada la reserva de la excursión, te vamos a enviar un correo electrónico con toda la información detallada sobre la misma. A su vez, trabajamos de manera coordinar con los distintos hoteles y alojamientos. El horario de pick up siempre será en la recepción de su hotel.
 
¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que reservar la excursión?

Debido a la alta demandan de servicios y excursiones, se recomienda realizar la reserva con 3 días de anticipación. Algunas excursiones tienen cupos limitados por lo cual es importante reservar. 

 
¿Las excursiones pueden cancelarse por mal clima?

La mayoría de las excursiones se realizan sin problemas, independientemente del clima, salvo las navegaciones.

Varias navegaciones están sujetas al viento y depende de la Prefectura Naval Argentina para su confirmación. En ese caso la actividad se reprograma para el día que el pasajero lo considere más conveniente o de no poder hacerlo se le reintegra el dinero.
 
¿Cómo es el clima en Ushuaia y El Calafate?
 
La Patagonia tiene un clima muy cambiante. La temperatura puede cambiar varias veces en el día. Durante todo el año el clima es “fresco”siendo la temperatura promedio anual  de 12° C. 
Las temperaturas más bajas se registran entre los meses de julio y agosto, donde también nieva.  Durante el invierno las horas de luz se ven reducidas. Sin embargo, es una muy buena época para viajar. Es la estación con menos ventosa y se puede disfrutar de los centros de esquí y actividades invernales.
En el verano, los días son muy largos y  temperatura máxima puede alcanzar unos 20°C.  La primavera es la época más ventosa de todas, pero en esta estación se aprecian los paisajes más despejados.

¿Qué tipo de vestimenta debo llevar a las excursiones?

Para disfrutar de nuestras excursiones, se recomienda usar ropa y calzado adecuado. Debido al clima se recomienda contar con ropa impermeable y térmica, botas para caminar, gorro, protector solar y anteojos de sol para proteger la vista. 
Recomendamos, también, contar con una mochila de no más de 30 litros para llevar guantes y abrigo en caso de ser necesario. También agua, cámara de fotos, etc.

Si tenés más dudas, contactanos.

PODES COMPRAR TUS PRODUCTOS Y PAQUETES CON

Todos los derechos reservados a Destino Sur 2022 ©