Descubrí los
Lagos Fueguinos

Descubrí los Lagos Fueguinos

Compartír

DesdeAR$ 7.524
Conocé los lagos fueguinos en el corazón de la Tierra del Fuego
Descubrí los Lagos Fueguinos

La excursión comienza en la ciudad de Ushuaia. Desde donde tomaremos la ruta 3 en dirección noreste:  hacia  los picos montañosos del  monte Olivia y Cinco Hermanos. Sin dudas, una oportunidad increíble para disfrutar de los paisajes fueguinos y de la naturaleza en estado puro.
 
Nos adentraremos en el Valle Carvajal,  donde podremos observar glaciares, valles erosionados y turberas por doquier. Continuaremos avanzando y visitaremos el Centro Invernal Valle de Lobos, criadero de perros de trineos, Huskies Siberianos y Huskies Alaskanos. Aquí podremos interactuar con los animales, tomarnos fotografías y conocer más sobre sus cuidados y usos en invierno.

Luego de disfrutar de esta parada, disfrutaremos de los imponente paisajes. Durante nuestro recorrido cruzaremos valles de turna, cascadas, diques y zonas de castores y, finalmente, glaciares soñados. Estaremos viviendo el auténtico bosque sub-antártico. También, podremos observar el conocido centro de esquí alpino. El Cerro Castor es de fama internacional y cuenta con la mejor nieve de nuestro país.
 
Continuamos hacia el paraje Rancho Hambre y, desde aquí, comenzamos a ascender hacia el Paso Garibaldi. Se trata de un camino sinuoso donde cada curva enseña un paisaje asombroso. Todo el camino, que recorre el  cordón montañoso de la cordillera de los Andes, está rodeado de bosques de lengas y ñires.
 
Una vez alcanzado el mirador del Paso Garibaldi (a 450 metros sobre el nivel del mar), podremos disfrutar de las vistas panorámicas del Lago Escondido, visitaremos las costas del Lago Fagnano y podremos disfrutar de los alrededores. Dispondremos de un tiempo libre para tomar fotografías y sentir la naturaleza fueguina. Sin dudas, un entorno natural único e inolvidable.
 
Luego, iniciamos el regreso a Ushuaia. El camino nos lleva nuevamente hacia la zona de los centros invernales, donde podremos almorzar y degustar platos típicos, disfrutar de tiempo libre  y realizar actividades de nieve. Finalmente llegaremos a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.
 

Información útil: 

  • DURACIÓN:  6.00 HS.
  • SALIDA:  DESDE EL HOTEL DE CADA PASAJERO
  • TIPO DE EXPERIENCIA:  TERRESTRE
  • CARGOS ADICIONALES:  NO HAY.
  • IMPORTANTE: ENTRE LOS MESES DE MAYO A SEPTIEMBRE LA EXCURSIÓN PUEDE COMPLEMENTARSE CON ACTIVIDADES INVERNALES EN LOS PRINCIPALES CENTRO DE ESQUÍ DE USHUAIA. ALMUERZO OPCIONAL.
  • RECOMENDACIONES:  ROPA Y CALZADO CÓMODO PARA CAMINAR POR SENDEROS AGRESTES Y HÚMEDOS. EN INVIERNO, ES NECESARIO CONTAR CON ROPA ADECUADA PARA REALIZAR ACTIVIDADES EN LA NIEVE.
  • CANCELACIÓN SIN CARGO. 


 

Ubicación del producto

Reservar

* 0 - 3 años bonificado | 4 a 11 años se considera menores

Multimedia

PODES COMPRAR TUS PRODUCTOS Y PAQUETES CON

Todos los derechos reservados a Destino Sur 2022 ©