Navegación por el Canal
Beagle hasta la pingüinera

Navegación por el Canal Beagle hasta la pingüinera

Compartír

DesdeAR$ 11.979
Navegá por el mítico Canal Beagle hasta la pingüinera y disfrutá de la naturaleza.
Navegación por el Canal Beagle hasta la pingüinera

La navegación comienza desde el Puerto Turístico de Ushuaia. A medida que nos alejamos de la ciudad para adentrarnos en el Canal de Beagle comenzaremos a disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas del Fin del Mundo. Se podrá observar toda la ciudad coronada por los montes Olivia y Cinco Hermanos. También podremos divisar los edificios más importantes de la ciudad como ser el Museo Marítimo (antiguo presidio), el Museo del Fin del Mundo y el área industrial.
 
Navegaremos por el Canal Beagle con dirección sudoeste. Nuestra primer parada será en la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, podremos disfrutar de observar muchísimos ejemplares de lobos marinos en su hábitat natural. Sin dudas, un escenario único.
 
Retomaremos la navegación y nos dirigiremos hacia la isla de Los Pájaros. Se trata de un hábitat único de Cormoranes Magallánicos e Cormoranes Imperiales, un sector privilegiado para divisar ejemplares de la avifauna marina fueguina en estado puro.

El punto más lejano de la navegación será el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre. En estos islotes es posible observar partes del Monte Cervantes, una embarcación que naufragó en 1930.

Siguiendo la costa sur de la  Isla Grande de Tierra del Fuego divisaremos la Estancia Remolino donde se haya encallado el barco Monte Sarmiento. Cruzando el Canal Beagle en dirección Norte-Sur divisaremos la isla Gable y la Base Naval Puerto Williams (ubicada en la Isla Navarino, ya parte de la República de Chile). 
 
Al llegar a la isla Martillo, nos acercamos a la playa y allí permanecemos. Será asombroso observar a la colonia de Pingüinos Magallánicos que nidifican durante la temporada estival. Los pingüinos se aproximarán a la embarcación con notable curiosidad y  nadaran por debajo del catamarán volviendo a emerger una y otra vez. Una momento inolvidable que nos invita a tomar incontables fotografías.
 
Desde aquí regresamos en navegando al Muelle Turístico,  divisando en el camino las Estancias Túnel y Fique.
 

Información útil: 

  • DURACIÓN:  6:00 HS.
  • FRECUENCIA: DIARIAMENTE A LAS 9:00HD Y 15:00 HS - ENTRE LOS MESES DE OCTUBRE Y MARZO.
  • SALIDA:  DESDE EL MUELLE TURÍSTICO DE USHUAIA
  • TIPO DE EXPERIENCIA:  MARÍTIMA
  • CARGOS ADICIONALES:  TASA PORTUARIA.
  • RECOMENDACIONES:  ROPA IMPERMEABLE Y CALZADO CÓMODO YA QUE EL REGRESO A USHUAIA SE REALIZA POR VÍA TERRESTRE.
  • CANCELACIÓN SIN CARGO. 
  • LOS PASAJEROS DEBERÁN PRESENTARSE EN EL MUELLE TURÍSTICO 30 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA.

Ubicación del producto

Reservar

* 0 - 3 años bonificado | 4 a 11 años se considera menores

Multimedia

PODES COMPRAR TUS PRODUCTOS Y PAQUETES CON

Todos los derechos reservados a Destino Sur 2022 ©